Hispano de Louisville se postula para alcalde de la ciudad

En la tarde de hoy, el Pastor Philip Molestina hizo oficial su anuncio para correr por el puesto de alcalde de la ciudad de Louisville, Kentucky. philip y norma

El Pastor Philip Molestina nació en New York, en una familia originaria del Ecuador. Molestina, junto a su esposa Norma, ha creado una familia y levantado una iglesia que le respeta y que hoy ha orado, durante el servicio regular, ha orado por él y le ha bendecido para que extienda su liderazgo a la ciudad, una ciudad que él ha aprendido a amar desde su llegada a Louisville.

El puesto de alcalde de la ciudad quedará disponible  luego que el actual funcionario, Greg Fischer concluirá su tercer y último termino, para ser disputado en las elecciones del próximo año. A continuación el comunicado de prensa

PRESS RELEASE (SPANISH)- PARA DISTRIBUCION INMEDIATA

 2 de mayo, 2021

PHILIP MOLESTINA ANUNCIA CANDIDATURA A ALCALDE DE LA CIUDAD DE LOUISVILLE

El Pastor Philip Molestina acaba de completar los formularios requeridos por el estado de Kentucky, anunciando su intención de postularse para alcalde de la ciudad de Louisville.

Molestina es residente de Louisville, Kentucky y trae la visión de unir a las comunidades de la ciudad, estimular la inversión y restauración para transformarla en una ciudad prospera y segura.

“Me entusiasma la idea de traer nuevas oportunidades para la gente joven y para los niños de la ciudad. Me impulsa el deseo de no solamente resolver problemas, sino de hallar soluciones que perdure. Me alegra que cuento con el apoyo total de mi esposa, hijos, padres, familiares y la iglesia, así como con una comunidad que sabe que esta ciudad tiene mucho que ofrecer.

Molestina promete trabajar con todos los residentes de Louisville para mantener y mejorar una ciudad que cuenta con el potencial para ser una de las mejores ciudades en los Estados Unidos.

“Somos bendecidos de vivir en una ciudad ricamente diversa, con culturas de todas partes del mundo, lo cual nos pone en una posición de ventaja. Tenemos desafíos por delante, pero contamos con la sabiduría de Dios para vencer esos desafíos” ha dicho Molestina a sus seguidores.

La ciudad necesita un liderazgo nuevo, fresco y justo, y Pastor Molestina tiene la voluntad y el deseo de ser ese líder.

Pastor Molestina cree que, UNIDOS, no hay límites que no podamos alcanzar y sobrepasar.

Los mejores días de la ciudad de Louisville, están por venir, de la mano del Alcalde Molestina, es por eso que les invita a que se sumen a la campana MOLESTINA FOR MAYOR.

MOLESTINA FOR MAYOR / MOLESTINA PARA ALCALDE

Molestina2022@gmail.com

Louisville, Kentucky Tourism – Attractions, Events and Things to Do