Historia destacada: escuelas privadas, impacto público.

Las escuelas privadas están fuera de la mayor parte del sistema de rendición de cuentas del estado y atraen poco escrutinio de los medios de comunicación, los defensores de la educación o incluso la comunidad empresarial, cuya principal preocupación durante una década ha sido el desarrollo de la fuerza laboral. Sin embargo, los cientos de escuelas privadas K-12 de Kentucky son proveedores clave en el flujo de trabajo.

Las familias de los estudiantes pagan miles de dólares por semestre en matrícula. A cambio, obtienen una menor proporción de estudiantes por maestro, más atención individual y sólidos resultados académicos, lo que lleva a los grandes triunfadores, los jóvenes profesionales, los emprendedores y los líderes exitosos que toda comunidad se esfuerza por crear, atraer y conservar.

Las 20 mejores escuelas preparatorias universitarias de Kentucky son escuelas privadas, de acuerdo con una compilación de Niche basada en tasas de graduación, inscripción en clases de colocación avanzada, puntajes SAT / ACT, puntajes de exámenes estatales y la calidad de las universidades que los estudiantes consideran.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
Loading...