Joven cubano de 21 años fue asesinado a las afueras de un bar de Louisville

Alden Fernández, un joven cubano que tenía 21 años, fue asesinado a balazos cuando se encontraba a las afueras de un concurrido bar ubicado en la ciudad de Louisville, en el estado de Kentucky, Estados Unidos.

Medios locales informaron que el cubano oriundo del municipio de Florida, en la provincia Camagüey, estaba en el interior de un vehículo cuando recibió los impactos.

Foto fuente: Facebook del joven asesinado Alden Fernández

Los agentes policiales que llegaron al Hoops Grill & Sports Bar encontraron al cubano sin vida y a unos pasos del auto también había otro joven fallecido, que fue identificado con el nombre de Haris Boskailo, de 32 años.

Dale Safe, propietario del bar, comentó que ambas víctimas se encontraban en el mismo carro, estacionado en la parte trasera del establecimiento, cuando uno rojo se paró cerca de ellos y sus ocupantes les dispararon hasta matarlos.

“Las personas salieron del vehículo con armas y comenzaron a disparar contra el otro auto, matando a uno de los hombres en el asiento del conductor, el otro trató de escapar, pero murió a medio metro de distancia”, relató Safe tras ver el video de una cámara de vigilancia.

Hoops Grill & Sports Bar es un lugar popular entre los jóvenes de dicha ciudad. Se caracteriza por tener mesas al aire libre y también televisiones para ver eventos deportivos. Familiares y amigos colocaron en el estacionamiento de este negocio un mini memorial en honor a los dos jóvenes acribillados.

“Louisville es una gran ciudad, odio no querer vivir más aquí, porque aquí es donde crecí y es donde vivo. No sé, solo quiero vivir en el campo y estar aislado de toda esta violencia”, manifestó un residente a WLKY al enterarse del tiroteo, ocurrido a mediados de este mes.

El Departamento de la Policía Metropolitana de Louisville abrió una investigación sobre este crimen para tratar de arrestar a los homicidas, pero hasta el momento no se han ofrecido detalles sobre cómo va el caso.

La madre del cubano inició una campaña en la plataforma Change.org para exigir justicia y el arresto de los asesinos.

“Mi familia, sus amigos y yo estamos devastados porque alguien, sin ningún derecho, nos arrebató la vida de nuestro querido hijo, le pido a esta ciudad y a sus líderes que se unan a mi dolor y al de muchas madres que han perdido a sus hijos por la violencia que existe en esta ciudad, y que apoyen para que se haga justicia por mi hijo y encuentren a los criminales”, escribió Yuneidy Padrón.

Fuente: periodicocubano.com  

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE