La papa caliente: ¿Cuál es la mejor cualidad del cubano? ¿Y la peor?

El Kentubano, edición 136, diciembre 2020

Wilfredo Diaz
Wilfredo Díaz

Respuesta 1

Somos muy decididos y emprendedores, muy echa’os pa’lante, y si tenemos que comernos el mundo lo hacemos. Por otra parte somos muy poco discretos y hablamos más de la cuenta, por lo que lucimos alardosos e infladores. (Wilfredo Díaz)

 

Rebeca Cardoso
Rebeca Cardoso

Respuesta 2

Somos muy serviciales y nos compadecemos del dolor ajeno, sin olvidar a los nuestros en Cuba. Lo peor es que somos muy exagerados, multiplicando los cuentos e historias; además que nos creemos que nos la sabemos todas y no hay quien nos haga un cuento… ¡Que rico ser cubana! (Rebeca Cardoso)

 

Maikel Sanchez
Maikel Sánchez

 

 

 

Respuesta 3

Muy familiares y de muy buen corazón, nos gusta la unión familiar y tener buenos amigos. La parte negativa es lo pamplinosos que somos. Nos creemos lo máximo y que tenemos razón en todo. A veces da pena frente a otras comunidades lo especuladores que somos. (Maikel Sánchez)

 

José Ángel Gómez
José Ángel Gómez

Respuesta 4

Tenemos buen corazón y ayudamos desinteresadamente a todo el que lo necesite. Lo malo es que somos muy parlanchines y falto de modestia. Nosotros nos pensamos que nos la sabemos todas y que somos los mejores en todo… ¡Te lo digo yo que nunca me equivoco y lo que no sé me lo imagino! (José Ángel Gómez)

Logo El Kentubano

LIVE OFFLINE
Loading...