La policía de Louisville destinará $220 millones del presupuesto de la ciudad en reclutamiento, capacitación y más
El Departamento de Policía Metropolitana de Louisville tendrá $220 millones para gastar durante el próximo año después de que el Consejo Metropolitano aprobara el presupuesto de la ciudad el jueves por la noche .
Es el primer presupuesto del alcalde de Louisville, Craig Greenberg, y ha dicho que la seguridad pública es la prioridad número uno.
El dinero irá mucho más allá de la lucha contra el crimen. Se destinará a capacitación, reclutamiento y mejoras de equipos, pero esos son solo tres pilares en los que el departamento de policía se está enfocando con esta financiación.
LMPD gastará $ 1 millón en esfuerzos de reclutamiento digital, lo que cambia la forma en que se comunican con posibles nuevos oficiales. El departamento se ha enfrentado a una escasez de oficiales, aún por debajo de los niveles previos a la pandemia, ya que la tasa de homicidios de la ciudad ha aumentado.
“Necesitamos contratar de 250 a 300 oficiales más lo antes posible, de modo que tengamos un equipo lo suficientemente grande en LMPD para enfocarnos en la vigilancia comunitaria, comprometiéndonos con la comunidad”, dijo Greenberg.
Los fondos también gastarán más de $1 millón para agregar más lectores de matrículas, que capturan datos de matrículas y otros datos de los vehículos que pasan, que se instalarán en áreas de alta tasa de criminalidad con la esperanza de dar a los vecinos una sensación de seguridad.
La financiación también reemplazará las cámaras en el Real Time Crime Center. Otros $1.5 millones reemplazarán el equipo de protección.
LMPD gastará $ 2 millones para agregar 30 puestos, como entrenadores adicionales y especialistas en órdenes judiciales que pueden revisar las órdenes de allanamiento, que fue una de las recomendaciones del Departamento de Justicia de EE. UU.
Fuente: wdrb.com