Alerta de tráfico: cierre de la I-71 planeado este fin de semana para el proyecto de ampliación de la carretera I-Move.

CONDADO DE OLDHAM, Ky. – El Gabinete de Transporte de Kentucky está informando a los conductores y residentes sobre el trabajo de excavación el sábado que requerirá que todos los carriles de la I-71 en dirección norte cerca de la autopista 329 estén cerrados. La construcción es parte del proyecto I-Move Kentucky en el condado de Oldham.

El trabajo de excavación en esta área permitirá la ampliación de la I-71 para mejorar la seguridad y facilitar el flujo de tráfico. El cierre temporal de la I-71 en dirección norte permitirá que los equipos de construcción realicen una explosión el sábado por la mañana cerca de los carriles de circulación de la I-71. Para la seguridad del público, la interestatal debe estar despejada en el momento de la explosión.

CRONOGRAMA

El viernes a las 8 p.m., el tráfico en la I-71 en dirección norte se reducirá a un carril en la autopista 329 cerca del marcador de milla 14 para mover la pared de la barrera antes de la explosión. El sábado a las 7 a.m., la I-71 en dirección norte estará cerrada en todos los carriles de la autopista 329 (salida 14). La policía dirigirá el tráfico fuera de la interestatal en la salida a un desvío a través de la autopista 329 que vuelve a entrar a la I-71 al otro lado del área de construcción.

 

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE