Cierres de carriles planeados varias noches esta semana cerca de la I-265, el intercambio de la I-64 en Louisville.

LOUISVILLE, Ky. – El trabajo del puente en la Interestatal 265 en el intercambio de la Interestatal 64 requerirá el cierre de carriles varias noches esta semana para los automovilistas del área de Louisville. El Gabinete de Transporte de Kentucky dijo que los equipos instalarán varias piezas de soporte de un nuevo puente en el intercambio. El trabajo es parte del proyecto I-Move Kentucky, que incluye la construcción de la I-265, la I-64 y la Interestatal 71.

A partir de las 8 p.m. Del lunes hasta las 6 a.m. del martes, el tráfico se reducirá a un carril en la I-265 en dirección norte y en dirección sur para instalar diafragmas en los frijoles recientemente instalados para el nuevo puente I-265. Los cierres de carriles comenzarán cerca del intercambio de la I-64 en el marcador de milla 25.4. Ese mismo cierre de carril se llevará a cabo varias noches de esta semana.

Además del cierre de carriles en el intercambio, el tráfico también se reducirá a dos carriles en la I-64 en dirección este y oeste para acomodar el trabajo del puente. Los cierres de carriles comenzarán cerca del intercambio de la I-265 en el marcador de milla 19. El clima puede afectar los horarios de trabajo, dijeron las autoridades.

 

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

LIVE OFFLINE
Loading...