¿Cuál es el lago más bonito de Kentucky? Reader’s Digest elige el favorito.

Conocido por sus aguas claras y profundas, Laurel River Lake, ubicado en Londres, fue reconocido como el lago más bonito de Kentucky en la lista nacional de Reader’s Digest. Desde los vastos Grandes Lagos hasta los embalses artificiales aquí en el Commonwealth, la lista destaca los puntos de referencia y las vistas que cada estado tiene para ofrecer.

Laurel River Lake

Está ubicado en el distrito de guardabosques de Londres del bosque nacional Daniel Boone y cuenta con más de 5.500 acres de agua cristalina y casi 200 millas de costa bordeada de árboles. En 1960, el Congreso autorizó la construcción de una presa que creó el lago para proporcionar energía hidroeléctrica, un suministro seguro de agua potable para las comunidades locales y un centro de recreación para el público.

Con cientos de calas y acantilados que bordean la costa, Laurel River Lake cuenta con actividades para todos los habitantes de Kentucky. Las actividades populares incluyen paseos en bote, pesca, observación de la vida silvestre, natación y buceo en uno de los lagos más profundos y claros del estado.