Después de los desafíos de la pandemia, el aeropuerto de Louisville se posiciona para el éxito en 2021.

LOUISVILLE, Ky. – “A la altura del desafío” fue el tema del año 2020 en la reunión informativa de revisión para los medios celebrada el viernes en las oficinas administrativas de la Autoridad Regional del Aeropuerto de Louisville (LRAA). La presentación destacó los muchos logros de la LRAA a pesar de la pandemia mundial que puso patas arriba a la industria de las aerolíneas.

Antes de COVID-19, el Aeropuerto Internacional Louisville Muhammad Ali (SDF) estaba en camino de romper otro récord de pasajeros de todos los tiempos. El equipo del aeropuerto giró rápidamente a medida que se extendía la pandemia para garantizar que la terminal estuviera limpia y segura para los pasajeros. Prácticamente de la noche a la mañana, el equipo de SDF respondió con más estaciones de limpieza, saneamiento y desinfectante de manos, un centro en línea Travel Healthy, consejos de viaje saludables y letreros y anuncios de distanciamiento social. SDF también lideró la industria, convirtiéndose en uno de los primeros aeropuertos del país en lanzar un centro de información virtual.

A pesar de que los niveles generales de pasajeros disminuyeron significativamente durante 2020, hubo algunos puntos brillantes, incluidos nuevos vuelos a Atlanta y Fort Myers a bordo de Southwest Airlines y a Charleston a bordo de Allegiant. Y a pesar de los desafíos que enfrenta la industria, los transportistas SDF ofrecen servicio a 33 destinos sin escalas.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE