El gobernador anuncia 41 comunidades seleccionadas por más de $ 4.3 millones para mejorar parques y espacios al aire libre en todo Kentucky.

FRANKFORT, Ky. – Hoy, el gobernador Andy Beshear anunció su selección de 41 proyectos por un total de más de $ 4.3 millones para recibir fondos del Land and Water Conservation Fund (LWCF). Todos los proyectos seleccionados mejorarán los parques y espacios recreativos en Kentucky.

LWCF es un programa federal diseñado para proteger áreas naturales importantes, ayudar a las comunidades locales a adquirir terrenos para espacios de recreación al aire libre y para desarrollar o renovar espacios públicos de recreación al aire libre como campamentos, áreas de picnic, campos deportivos y de juego, instalaciones para nadar, pasear en bote o pescar, senderos. , espacios naturales y parques pasivos.

Para recibir fondos, administrados a nivel estatal por el Departamento de Gobierno Local (DLG), los solicitantes seleccionados deben someterse a una revisión federal y recibir la aprobación del Servicio de Parques Nacionales.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

LIVE OFFLINE
track image
Loading...