Fazoli’s logra el trimestre más exitoso de la historia, rompe más de 200 récords de ventas semanalesue rompió otros récords semanales en más del 8%.

LEXINGTON, Ky. – Después de generar un impulso récord el año pasado, Fazoli’s continúa dominando el segmento premium QSR con ventas históricas y desempeño del tráfico en el primer trimestre.

Solo en el primer trimestre, Fazoli’s rompió más de 200 récords de ventas semanales y superó los récords mensuales con ventas de dos dígitos mes a mes y aumentos de tráfico en enero, febrero y marzo. Las ventas de marzo aumentaron un 85% y el tráfico aumentó un 78% en comparación con el año anterior y un 34% con respecto a marzo de 2019, respectivamente. La semana que finalizó el 24 de marzo, la icónica marca italiana alcanzó otro récord histórico para todo el sistema con ubicaciones de la compañía con un promedio de $ 34,821 por restaurante, lo que rompió otros récords semanales en más del 8%.

El final del primer trimestre también marca el final del año fiscal de Fazoli. La reconocida marca con sede en Lexington comenzó su año fiscal en abril pasado con una caída de las ventas de la compañía del 18% y del 23% en las ventas de todo el sistema. Durante el inicio de la pandemia, la marca giró rápidamente y se lanzó a la ofensiva, emergiendo de su caída de ventas con una venganza. Hasta la fecha, desde mayo del año pasado, la marca ha celebrado ventas récord, con ventas mismas tiendas que aumentaron un 18,2% y un tráfico de más del 15% para la empresa. Fazoli’s terminó su año fiscal con casi un 10% en ventas y un 4% en tráfico para el sistema.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez