KCC Manufacturing creará 700 puestos de trabajo con las instalaciones del condado de Shelby.

FRANKFORT, Ky. – Kentuckiana Curb Co. Inc., un fabricante de productos comerciales de HVAC que opera como KCC Manufacturing, planea agregar 700 empleos con salarios altos en el condado de Shelby con una inversión de $ 60 millones para establecer una nueva ubicación en Simpsonville.

Para satisfacer su necesidad de más espacio de producción, KCC planea inicialmente construir 380,000 pies cuadrados. de instalaciones en 80 acres a lo largo de Buck Creek Road en Simpsonville. El proyecto apoyará la producción de equipos HVAC de la compañía, así como bordillos de techo, adaptadores de bordillos y otros productos de chapa metálica para equipos de aire acondicionado montados en el techo para una base de clientes en crecimiento, que incluye negocios relacionados con la agricultura, instalaciones de atención médica y distritos escolares. , comercio minorista, restaurantes y hospedaje. Se espera que el trabajo en el proyecto comience en enero de 2022 y finalice en un año. La presencia actual de la empresa en Kentucky incluye dos plantas de fabricación en Jeffersontown, donde emplea a más de 510 personas.

KCC estableció su sede en Kentucky en 1977. La compañía diseña y fabrica equipos comerciales de calefacción y aire acondicionado enfocados en mejorar la calidad del aire interior, así como tecnología patentada para aplicaciones agrícolas interiores. Otros productos incluyen bordillos de techo de metal y convencionales, canaletas de acero inoxidable, tragaluces, salidas de humos, trampillas de techo, pasarelas y otros productos de techo. Aparte de sus ubicaciones en Kentucky, KCC también opera en Tooele, Utah.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE