Kentucky da el ejemplo para granjas de congeladores a gran escala.

Los operadores logísticos están sintiendo el calor de la creciente industria del cuidado de la salud. La presión para acelerar la entrega y el transporte de productos farmacéuticos ha aumentado en los últimos años y la pandemia de COVID-19 ha exacerbado aún más la necesidad.

Como centro aéreo global, Kentucky ahora tiene una de las dos únicas granjas de congeladores a gran escala en el mundo destinadas a aliviar esa presión. Empresas como United Parcel Service Inc. (UPS) han hecho espacio para más productos utilizando granjas de congeladores a gran escala para conservar las vacunas COVID-19 a una temperatura controlada. La granja de congeladores más grande se encuentra en Louisville y la otra en Venlo, Países Bajos.

Los representantes de UPS dijeron que es importante que estos sitios estén cerca de centros aéreos globales para que puedan servir como paradas en boxes durante la distribución para aquellos que esperan la autorización de la Asociación de Alimentos y Medicamentos (FDA). Los expertos en crecimiento que se especializan en logística han comparado la distribución de la vacuna COVID-19 con el lanzamiento de todos los teléfonos inteligentes y las nuevas consolas de juegos al mismo tiempo. Y no se detendrá cuando los casos de COVID-19 disminuyan.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez