La ciudad de Somerset anuncia detalles para el segundo festival de foodtruck.

SOMERSET, Ky. – Ya sea que esté deseando un giroscopio griego, comida brasileña o un buen pretzel a la antigua, el festival de camiones de comida de la ciudad de Somerset, Foodstock, será una mezcla heterogénea cuando regrese el sábado 5 de junio.

La comida es el evento principal en el primer festival de la ciudad de 2021, con 17 camiones de comida de Somerset y de todo el estado, así como nueve vendedores de bebidas alcohólicas y licores. Al igual que en el primer festival, los gustos del Bluegrass se complementarán con los sonidos de la música local y el color del arte local.

La entrada es gratuita y las puertas se abrirán al mediodía, con el corazón del festival ubicado en la Plaza del Centro Judicial del Condado de Pulaski. El escenario de la plaza contará con un día lleno de talentos musicales locales y regionales, incluidos los Rumpke Mountain Boys, Cody Lee Meece, Tommy Minton & Friends y la Lake Cumberland Blues Society. Los vendedores de cerveza, vino y licores se alinearán en Maple Street y East Mt. Vernon, y los camiones de comida y los vendedores ambulantes llenarán el semicírculo de Fountain Square.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

LIVE OFFLINE
Loading...