La Fundación James Graham Brown otorga 2 millones de dólares al Consejo de Educación Postsecundaria.

FRANKFORT, Ky. – El Consejo de Educación Postsecundaria de Kentucky (CPE) recibió una subvención de $ 2.1 millones de la Fundación James Graham Brown para crear una nueva iniciativa estatal que ayudará a mejorar la equidad y cerrar las brechas de resultados en los campus universitarios.

El esfuerzo, llamado Kentucky Student Success Collaborative, representa un frente único en la educación superior. Servirá como el primer centro estatal en el país que trabaja con instituciones de dos y cuatro años, conectando campus con líderes empresariales y legisladores estatales. También posiciona a Kentucky como líder nacional en el desarrollo de estrategias para el rendimiento estudiantil.

Con sede en CPE, la colaboración se centrará en tres objetivos principales: intercambio de información, desarrollo profesional y asistencia con la investigación y el análisis. El objetivo es ayudar a los campus a desarrollar enfoques innovadores que mejoren las tasas de graduación, cierren las brechas de equidad, mejoren el desarrollo de la fuerza laboral y aumenten las oportunidades de aprendizaje para los líderes emergentes en la educación superior.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE