La papa caliente Abril 2018: Si te dieran la oportunidad de hacer y aprobar una ley, ¿Cuál ley hicieras?

Papa Caliente Abril 2018

El Kentubano, edición 105, Abril 2018

La papa caliente: Si te dieran la oportunidad de hacer y aprobar una ley, ¿Cuál ley hicieras?Tirso Lima

Respuesta 1

Restablecería la Política de Pies Secos Pies Mojados para que todos los cubanos que quieran seguir viniendo en busca de la libertad lo hagan. Y de esa manera se den cuenta que esto no es tan malo como nos lo enseñaban en Cuba. Este es el mejor país del mundo en donde todos los sueños se hacen realidad. (Tirso Lima)

 

 

Respuesta 2Jorge Gordillo

¡Prohibiría la venta de armamentos ya! Por el peligro que acarrea que personas no aptas para portar armas las tengan en su poder y las utilicen. Las armas solo para la policía, el ejército y algunas personas licenciadas en el tema. (Jorge Gordillo)

 

 

 

 

 

Respuesta 3Lianneye Ramirez

Yo mandaría inmediatamente a construir un puente desde Miami para La Habana (¡y la gente de Camagüey las mandaría corriendo pa’ La Habana!) para que todos los que quieran venir “de visita” lo hagan. (Lianneye Ramírez)

 

 

 

Respuesta 4

Leomar MarinLas leyes se crean para regir y organizar una sociedad, por lo que creo que no sería necesario crear alguna más; en su lugar pienso que debemos respetar las que ya existen, las que desafortunadamente  hay muchos de nosotros que no lo hacen (Leomar Marin)

 

LIVE OFFLINE
Loading...