La papa caliente: ¿Cambios en Cuba?

La papa caliente: Respecto al gobierno cubano actual: ¿Visualizas un cambio brusco, un cambio despacio o que no habrá cambio alguno (tal como está por mucho tiempo)?

(El Kentubano, edición 116, marzo 2019)

Elisa Garcia

Respuesta 1

No habrá cambio alguno, todo igualito… La vida sigue igual. La gente está acostumbrada a pasar trabajo, a la mala vida, viendo el día a día. Entre la necesidad y el miedo no pueden pensar en otra cosa. (Eliza García)

 

 

Alexander Rodriguez

 

Respuesta 2

Creo que habrá un cambio, pero muy despacito. Los tiempos han cambiado, ya la mayoría piensa diferente, pero hay poco acceso a la información y el pueblo no tiene libertad para opinar, cosas que hacen muy difícil que todos se pongan de acuerdo y se cree algún movimiento a favor de un cambio. (Alexander Rodríguez)

 

 

 

Vivian Reyes

 

 

 

 

Respuesta 3

Creo que va pasar algo brusco pues la situación cada vez se empeora más. ¡La cosa está caliente de verdad! La gente está agotada de pasar tanto trabajo y cada vez se unen más personas en el deseo de que las cosas cambien para bien.  (Vivian Reyes)

 

Alexis Hechevarria

 

 

 

Respuesta 4

Si habrá un cambio, pero no de la noche a la mañana. Hay muchas cosas que cambiar luego de esa doctrina de 60 años, por lo que tomará mucho tiempo en que la gente se desinfecte del comunismo y la miseria que este ha generado. (Alexis Echevarría)

 

 

 

 

 

Papa Caliente Marzo 2019