La Universidad Spalding anuncia un nuevo programa de capacitación y desarrollo profesional en línea en antirracismo.

LOUISVILLE, Ky. – De acuerdo con su misión de promover la paz y la justicia a través de la educación, la Universidad Spalding anunció el Día de Martin Luther King Jr. que está lanzando un programa de capacitación y desarrollo profesional en línea en antirracismo.

Disponible a nivel nacional para individuos y grupos del sector público, corporativas y organizaciones sin fines de lucro, la gama de cursos en línea de medio día y de día completo, titulados colectivamente Prácticas restaurativas para el viaje antirracista, enseñará conceptos de humildad cultural y prácticas restaurativas como un medio para generar un cambio social positivo.

La inscripción está abierta ahora para Prácticas restaurativas para el viaje antirracista con sesiones virtuales en vivo programadas para comenzar a fines de enero. Es la primera oferta destacada de un instituto interdisciplinario reorganizado de capacitación con temas de justicia social en Spalding, llamado The Well, que se albergará en la Escuela de Trabajo Social. Visite spalding.edu/TheWell para registrarse.