Leadership Louisville Center anuncia 37 líderes emergentes seleccionados para la 25a clase Ignite Louisville.

LOUISVILLE, Ky. – Treinta y siete líderes emergentes han sido seleccionados para la Clase Ignite Louisville de Otoño 2021 del Centro de Liderazgo Louisville que se desarrollará de abril a octubre de 2021. Esta es la clase número 25 del programa galardonado, que ha graduado a más de 1000 y futuros líderes y ofrece dos clases cada año, preparando el talento de la próxima generación para roles expandidos en sus organizaciones y en la comunidad.

Presentada por Norton Healthcare, la experiencia de Ignite Louisville hace crecer a profesionales de alto potencial al desarrollar los componentes clave del liderazgo, con un plan de estudios básico desarrollado por el Centro de Liderazgo de Louisville y socios que incluyen Norton Healthcare, Brown-Forman Corp., el Ejército de los EE. UU., Programa de Liderazgo David Novak, y Kindred Healthcare.

La clase pone en práctica estas lecciones a través del Desafío Ignite Louisville, que es una oportunidad para ser parte de uno de los Equipos de Aceleración Comunitaria del Centro y trabajar con una organización sin fines de lucro local para desarrollar e implementar soluciones para sus necesidades. Los equipos compiten para hacer el mayor bien para su organización sin fines de lucro, adquiriendo experiencia práctica actuando en un equipo diverso y sirviendo a la comunidad. Desde que se graduó la primera clase en 2005, los participantes de Ignite Louisville han trabajado en más de 140 proyectos para organizaciones sin fines de lucro del área para planificar, ejecutar y mantener nuevas estrategias para el éxito.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

LIVE OFFLINE
Loading...