Lideres políticos de Kentucky envían mensaje a los kentubanos

Mensaje de la Secretaria de Estado de Kentucky, Alison L. Grimes a nuestra comunidad

Secretaria de Estado de Kentucky, Alison L. Grimes tambien lee El Kentubano
Secretaria de Estado de Kentucky, Alison L. Grimes tambien lee El Kentubano

Soy Alison Lundergan Grimes, y estoy muy orgullosa de ser la Secretaria de Estado número 76 de Kentucky. Estoy a cargo de todo el Sistema Electoral, así como también actúo como Oficial de Negocios y Líderes que abogan por la participación ciudadana en el estado de Kentucky.

Mi oficina es responsable de las más de 200.000 empresas que operan en Kentucky. Supervisamos además todas las elecciones democráticas libres y justas que realizamos en el estado, por lo que aprovecho para animar a las personas que hacen de Kentucky su casa – como usted – a ser activos y comprometidos en sus comunidades y con el gobierno.

En Kentucky, “Y ‘ All” significa que damos la bienvenida a todos – especialmente a la vibrante y emprendedora comunidad cubana que ven América como un lugar de esperanza y oportunidad. Les pido a ustedes que consideren convertirse en ciudadanos naturalizados– si aún no lo son-  pues esto les dará todos los derechos que aquí se disfrutan, incluido el sagrado derecho al voto.

De cualquier manera, sea ciudadano o no, si llama usted considera a Kentucky como su hogar, me enorgullece llamarlo un “Kentuckian”.

Aprovecho esta oportunidad para felicitar a esta publicación El Kentubano por cumplir 8 años representando y abogando por los intereses de la comunidad latina. Gracias por ser parte de la historia de este estado.

Estoy lista para seguir sirviéndole, por lo que si necesita ayuda no dude en contactar a mi oficina en el sos.ky.gov o (502) 564-3490.

 

Mensaje de la Vice Gobernadora de Kentucky Jenean Hampton a nuestra comunidadJenean M. Hampton

Saludos desde Frankfort,

¡Felicitaciones a El Kentubano por su labor sirviendo a la comunidad cubana por 8 años! Por su calidad y contenido, esta publicación ha ayudado a miles de refugiados cubanos a adaptarse a este nuevo hogar llamado Kentucky. Hace unos meses, fue un honor para mí entregarle al editor de El Kentubano el premio “2017 Small Minority Owned Business of the Year” (Pequeño Negocio del Año en la categoría de Minoría 2017).

Un espíritu emprendedor florece en la comunidad cubana en Kentucky, lo que se evidencia en la cantidad de negocios que este pujante grupo ha abierto y actualmente opera en nuestro estado. Una comunidad que aprecia claramente la libertad que esta nación ofrece, incluyendo el derecho a escoger su propio camino y futuro.

Si aún no es ciudadano estadounidense, le animo a estudiar para que pueda disfrutar de plenos derechos de ciudadanía. Gracias por engrosar la cultura de Kentucky con su cocina, música, visión de negocio y espíritu indomable. Ruego para que su decisión de establecerse en este estado sea gratificada con gozo y frutos del sacrificio y nuevos amigos. Dios los bendiga a todos mientras continúen construyendo sus familias, sus negocios y vidas en Kentucky.

Los más calurosos saludos a todos.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...