Locales: La papa caliente, ¿Está usted al tanto del proyecto de la nueva Constitución de Cuba que se discute por estos días? ¿Qué piensa del asunto?

La papa caliente: ¿Está usted al tanto del proyecto de la nueva Constitución de Cuba que se discute por estos días? ¿Qué piensa del asunto

Nota del editor: Para lograr estas 4 respuestas fue necesario entrevistar a 19 personas, 15 de ellas declinaron aparecer (nombre y foto) por temor a represalias del gobierno cubano, específicamente de negárseles su entrada a la Isla.

Respuesta 1Manuel Sanchez

Si estoy al tanto. Pienso que es para entretener al pueblo, porque las bases para el cambio no se van a tocar, es algo superficial. Incluso, una vez que se hagan esos pequeños cambios, hay que ver si realmente el gobierno va a respetar lo que está escrito. (Manuel Sánchez)

 

 

Respuesta 2Raul Fernandez

He escuchado algo, pero sinceramente a mí no me interesa la política. Eso no da ná’, lo único que trae es problemas y mal entendidos. En el caso de Cuba ellos son los que mandan y nosotros no podemos opinar mucho. (Raúl Fernández)

 

 

 

Respuesta 3Deborah Rodriguez

Si estoy al tanto; pero por mucho que se modifique no creo que nada cambie. El problema no está en la Constitución, el problema es el gobierno, pueden hacer 10 cambios más, pero mientras el partido comunista esté tomando decisiones nada será diferente. (Deborah Rodríguez)

 

 

 

 

Manuel Alejandro Ocana

Respuesta 4

Sé que está discutiendo algo de eso, pero yo no me he tomado el trabajo de saber los detalles porque sería por gusto. Eso es una pantalla del gobierno que quiere simular que no hay dictadura. ¡Con comunismo no hay democracia, ni libertades, ni derechos, solo miseria! (Manuel Alejandro Ocana)

 

 

 

 

 

Papa caliente

LIVE OFFLINE
Loading...