Los empleadores podrían ver aumentos significativos en el seguro de desempleo en 2021.

Se espera que el empleador promedio que pague el fondo fiduciario del Seguro de Desempleo (UI) de Kentucky pague $ 100 adicionales por empleado en impuestos para 2021, según una estimación preparada para la Cámara de Comercio de Kentucky.

El análisis se produce después de que el Fondo Fiduciario de UI de Kentucky se redujo a $ 0 con el aumento de las solicitudes de desempleo presentadas en el apogeo de la pandemia de COVID-19, lo que provocó que la administración del gobernador Andy Beshear obtuviera un préstamo federal de aproximadamente $ 865 millones para garantizar los pagos a los habitantes de Kentucky.

Desde entonces, el gobernador Beshear anunció que entre $ 200 y $ 330 millones en fondos de la Ley CARES se dedicarían a ayudar a pagar el préstamo, y el resto de la carga recaería directamente sobre los empleadores de Kentucky.

Los empleadores como las organizaciones sin fines de lucro que reembolsan al estado los cargos reales también pueden ver aumentos significativos en los costos del seguro de desempleo si se vieron obligados a despedir empleados el año pasado como resultado de la pandemia.

LIVE OFFLINE
Loading...