Nuevo programa centrado en veteranos en la Universidad de Bellarmine.

LOUISVILLE, KY (WAVE) – Un campus preparado para militares, que aumenta la inscripción, finalización y retención de veteranos. Ese es el entorno que la Universidad de Bellarmine dijo que creará con casi $ 390,000 en donaciones.

La universidad está formando el Centro de Excelencia para el Éxito de los Estudiantes Veteranos. El centro, el único de su tipo en una escuela privada en la región, ampliará la camaradería y la tutoría, creará un plan de estudios específico y un apoyo personalizado para estudiantes veteranos como Meeka McWilliams.

Williams dejó la escuela para unirse al ejército. Ella dijo que fue la decisión más difícil regresar a la universidad después de estar fuera por más de 20 años. Las escuelas la negaban continuamente, Belarmino la abrazó. McWilliams dijo que otras escuelas le dijeron que había estado fuera demasiado tiempo, que su experiencia militar no se traduciría y que no podría adaptarse. McWilliams dijo que su camino hacia el éxito educativo comenzó con un curso positivo en Bellarmine. Bellarmine tiene actualmente 130 estudiantes afiliados veteranos, 60 son veteranos.