Proyecto de ley que obliga a la escuela a reabrirse para recibir capacitación en persona ahora es ley.

FRANKFORT, Ky. (KT) – El gobernador Andy Beshear promulgó un proyecto de ley que fue aprobado por la Asamblea General el jueves, que obliga a que las escuelas vuelvan a abrir al menos algo de instrucción en persona antes del 29 de marzo.

Ha pasado casi un año desde que las escuelas cerraron al aprendizaje en persona debido a la pandemia de COVID-19. Desde entonces, muchos distritos, pero no todos, han reabierto a la instrucción en persona. Los partidarios del proyecto de ley dicen que es hora de que todos los estudiantes de las escuelas públicas de Kentucky tengan la oportunidad de regresar a la escuela.

Según la medida, el Proyecto de Ley 208 de la Cámara de Representantes, las escuelas públicas tendrían que estar abiertas para recibir instrucción en persona al menos cuatro días a la semana durante el resto del año académico 2020-21. Las escuelas tendrían la opción de operar bajo un modelo híbrido donde los estudiantes pasan parte de la semana asistiendo a clases presenciales y el resto desde casa. Requiere que las escuelas permitan que un estudiante asista a clases presenciales al menos dos veces por semana bajo el modelo híbrido.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez