Se abre la oficina regional de licencias de conducir en Owensboro.

FRANKFORT, Ky. (KT) – El gobernador Andy Beshear ha anunciado que la Oficina Regional de Licencias de Conducir del Gabinete de Transporte de Kentucky en el condado de Daviess se ha mudado a locales más grandes y permanentes. Dijo que la instalación ampliada, ubicada en 2620 Kentucky Highway 81 en Owensboro podrá acomodar a los clientes, mientras se mantiene el distanciamiento social y todos los demás protocolos de salud pública COVID-19 necesarios.

Esta es la decimotercera oficina regional permanente que el gabinete ha establecido en una red que eventualmente contará con unas dos docenas en todo el estado, para manejar las licencias de conducir. Como todas las demás oficinas regionales, la instalación de Owensboro se adhiere a las pautas de Healthy at Work del gobernador Beshear para limitar la propagación del coronavirus.

La nueva oficina procesará las solicitudes de REAL ID o licencias estándar y tarjetas de identificación. Cualquier prueba de conducir requerida, que es realizada por la Policía Estatal de Kentucky, debe haberse completado de antemano. La solicitud de REAL ID debe hacerse en persona, con prueba de residencia, seguridad social e identidad en una oficina regional de KYTC. Aquellos que deseen renovar o reemplazar una licencia de emisión estándar o una tarjeta de identificación, aún pueden hacerlo por correo o dejarlo con el secretario de la corte de circuito en el condado de residencia del titular de la licencia, siempre que no haya habido cambio de nombre o dirección. y el titular de la licencia no requiere una prueba de manejo por parte de la Policía Estatal de Kentucky.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE