Más nieve llegando a Kentucky…

Si a usted le gusta la nieve y disfruta el invierno, debe de estar de placeres por estos días. Si por el contrario, no ve la hora que llegue la primavera, tenga paciencia y asegure abrigo en los próximos días pues más nieve continuará llegando al área.

Una nueva tormenta de invierno avanza hacia Kentucky y se espera que esta arribe el domingo por la noche dejando sentir sus efectos hasta el martes por la mañana.

Los últimos modelos meteorológicos DE GFS, europeos y NAM (entre otros) están prediciendo posibles acumulaciones significativas de nevadas, que arrojarán entre 4-8 pulgadas de nieve en varias áreas.

Se espera que la nieve comience tarde el domingo por la noche con acumulaciones ligeras posibles hasta el lunes por la mañana. La intensidad puede tener un pequeño descanso, antes de que la nieve se vuelva más pesada a última hora de la tarde del lunes hasta el lunes por la noche. Las temperaturas serán muy frías con máximas en los 20 0 F (-7o C).

Para finales de la semana entrante está también pronosticada otra tormenta de nieve cuya intensidad aun no esta determinada.

Fuente: whas11.com
Fuente: whas11.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE