United Airlines aumenta su presencia con el servicio principal de Louisville a Denver.

El crecimiento continúa en el Aeropuerto Internacional Muhammad Ali de Louisville (SDF) cuando United Airlines anuncia la introducción del servicio principal en su vuelo matutino a Denver (DEN) a partir del viernes 3 de junio.

El aumento de calibre en aviones a un Airbus A319 es un aumento del 80% en la capacidad de asientos con respecto al avión actual. “Denver ha sido uno de nuestros principales mercados durante años y sirve como una puerta de entrada crítica al oeste”, dijo Dan Mann, director ejecutivo de la Autoridad del Aeropuerto Regional de Louisville. “Estamos entusiasmados de que United continúe reconociendo la fortaleza de esta ruta al agregar aviones más grandes con mejores comodidades para los pasajeros.

Su inversión no solo permite que más personas viajen entre Louisville y Denver, sino que también aumenta nuestra conectividad con las regiones de la costa oeste y la montaña oeste”. El vuelo principal de United está programado para salir de SDF a las 9:40 a. m. todos los días. El Airbus A319 ofrece 126 asientos, primera clase, United Economy plus, electricidad en el asiento y Wi-Fi. Además de la salida de la mañana, también está disponible un segundo vuelo diario a Mile-High City en un jet regional con servicios similares de SDF por la tarde. Desde Denver, los pasajeros pueden conectarse a más de 170 destinos en todo el mundo.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE