Estos restaurantes de comida rápida tienen el mejor drive-thrus, según un estudio

Taco Bell lideró el grupo en velocidad de servicio, con un tiempo promedio de alrededor de 221 segundos, seguido por Dunkin’ Donuts, KFC y Arby’s. Pero esta métrica no tiene en cuenta la cantidad de autos en la fila. En esa categoría, Chick-fil-A es el claro líder, con el 16% de sus líneas encuestadas con diez o más autos. McDonald’s, que ocupaba el segundo lugar, solo tenía el 2% con esa cantidad de clientes.

Con base en el tiempo total que los autos pasaron en la fila, Chick-fil-A obtuvo el primer lugar, con un promedio de alrededor de 107 segundos. McDonald’s quedó en segundo lugar con 118 segundos, seguido de Taco Bell y Arby’s.

Drive-thrus se atascó el año pasado principalmente debido a la escasez de trabajadores de restaurantes, ya que miles abandonaron la industria. El aumento pandémico de los pedidos de autoservicio y de recogida y entrega solo exacerbó el problema Pero afortunadamente para los clientes, los drive-thrus se han vuelto casi 10 segundos más rápidos en comparación con el año pasado, y eso puede ser una gran ventaja en esta industria altamente competitiva.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE