Code Louisville celebra colocar a más de 750 graduados en carreras tecnológicas

LOUISVILLE, Ky. — El personal, los graduados, los mentores, los empleadores y los socios de Code Louisville celebraron en Virtual Peaker en NuLu Marketplace un hito significativo logrado por el programa de desarrollo de software y capacitación en tecnología.

Code Louisville ofrece a los estudiantes una combinación única de aprendizaje en línea, preparación profesional y orientación de profesionales experimentados en desarrollo de software. Cientos de mentores de la industria ahora han donado un total de 15,000 horas de su tiempo a Code Louisville, incluidos muchos graduados del programa. Más del 40 % de los 91 mentores que prestaron servicio en 2022 son ex alumnos de Code Louisville, por ejemplo.

El evento fue organizado por Virtual Peaker, una empresa local de tecnología energética fundada en 2015 que es uno de los principales empleadores de los graduados de Code Louisville, junto con El Toro, Humana, Switcher Studio, Waystar y UPS. En total, más de 300 empresas han contratado al menos a un graduado de Code Louisville en los últimos siete años.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE