KDA brinda por la aprobación final de la legislación prioritaria.

KDA brinda por la aprobación final de la legislación prioritaria FRANKFORT, Ky. – La Asociación de Destiladores de Kentucky levantó hoy una copa por la aprobación final de tres medidas prioritarias de la KDA, incluido el Proyecto de Ley 415 de la Cámara de Representantes, la actualización de la histórica ley de envío de alcohol directo al consumidor del año pasado que se ha convertido en un modelo para el país.
Patrocinada por el representante Adam Koenig, republicano por Erlanger, la HB 415 fue aprobada hoy por el Senado con una votación bipartidista de 29-5 y ahora se dirige al escritorio del gobernador Andy Beshear para su consideración. Pasó la Cámara el mes pasado por un abrumador margen de 82-15.
El presidente de KDA, Eric Gregory, dijo que ahora hay más de 15 estados que buscan introducir o expandir sus esfuerzos directos al consumidor, lo que creará muchos nuevos mercados recíprocos para enviar el codiciado Kentucky Bourbon, cerveza artesanal, vino de pequeña granja y otras bebidas espirituosas de la Commonwealth.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE