La medida para atraer más instalaciones mineras de criptomonedas en Kentucky pasa la Cámara.

FRANKFORT, Ky. – La Cámara de Representantes aprobó el miércoles una medida que posiciona a Kentucky como un lugar atractivo para futuras inversiones económicas de empresas dedicadas a la minería de criptomonedas. El proyecto de ley, HB 230, permitiría a las empresas de criptomonedas calificar para exenciones, particularmente el impuesto a las ventas que se aplica a la electricidad.

Esencialmente, la criptomoneda es una moneda digital que se intercambia entre pares sin la necesidad de un tercero. Permite a los consumidores conectarse digitalmente directamente a través de un proceso transparente, que muestra el monto financiero, pero no las identidades de las personas que realizan la transacción. La red consta de una cadena de computadoras, todas las cuales son necesarias para aprobar un intercambio de criptomonedas y evitar la duplicación de la misma transacción. Debido a su transparencia, este tipo de transacción tiene el potencial de reducir el fraude.

El procedimiento de criptomonedas utiliza salvaguardas digitales para garantizar la seguridad de las transacciones. Además, cada transacción debe confirmarse en un libro mayor público digital, llamado blockchain, a través de un proceso conocido como minería. El intercambio de criptomonedas es algo similar a los sistemas de pago en línea, PayPal y Venmo, excepto que la moneda que se intercambia no es dinero tradicional.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez