Omni Louisville anuncia nuevo GM.

LOUISVILLE, Ky. – Omni Louisville Hotel anunció hoy que Eamon O’Brien se desempeñará como su nuevo gerente general. O’Brien se desempeña actualmente como director de ventas y marketing del hotel y reemplazará a Scott Stuckey, quien aceptó el puesto de gerente general en el Omni Nashville Hotel.

O’Brien fue la primera persona contratada para el Omni Louisville Hotel en 2016, incluso antes de que se vieran los cimientos del hotel. Aporta casi 20 años de experiencia en hotelería al cargo de gerente general, incluidos puestos anteriores para hoteles en la ciudad de Nueva York y Chicago. Originario del área de Boston, O’Brien se considera a sí mismo un Louisvillian adoptado después de mudarse aquí hace ocho años con su esposa Porter, quien creció aquí.

La nueva posición de Stuckey como gerente general de Omni Nashville es su último movimiento en una carrera de 30 años en la industria hotelera. Se unió a Omni Hotels & Resorts en 2005 y administró propiedades de Omni en Florida, Pensilvania y Georgia antes de asumir el Omni Louisville Hotel en 2017.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

LIVE OFFLINE
Loading...