Información para los interesados en convertirse en policías estatales

La Policía Estatal de Kentucky anunció esta semana que extendió la fecha límite para solicitar la próxima clase de soldados en la Academia KSP hasta el 31 de enero, retrasándola un mes completo.

“Estamos buscando personas que quieran ser la diferencia en su comunidad y nuestro estado”, dijo el gobernador Andy Beshear. “Animaría a cualquier persona que sea dedicada y con mentalidad de servicio a aceptar este desafío y solicitar convertirse en un Policía Estatal de Kentucky”.

Las personas que soliciten y cumplan con los requisitos como se describe en el sitio web de KSP asistirán a la capacitación de 24 semanas en la Academia KSP para convertirse en un Kentucky State Trooper. Al graduarse, los nuevos soldados tendrán la oportunidad de “elegir tres” puestos entre los 16 que se encuentran en todo el estado a los que prefieren ser asignados.

El sargento Michael Murriell, comandante de la rama de reclutamiento de KSP, dice que la extensión se ha emitido en función de los eventos recientes de todo el estado que afectaron los esfuerzos de reclutamiento.

“Todos somos conscientes del impacto que los tornados del oeste de Kentucky tuvieron en la mancomunidad”, dijo Murriell. “Nuestra agencia ha continuado proporcionando recursos y mano de obra, incluidos soldados de la rama de reclutamiento, para ayudar a nuestros habitantes de Kentucky a localizar la seguridad y comenzar la reconstrucción de las tormentas mortales del 10 de diciembre. Nunca es más evidente que ahora que necesitamos más soldados, especialmente cuando la mancomunidad enfrenta desafíos como los desastres naturales”.

Los solicitantes interesados deben visitar el sitio web de KSP para descargar una solicitud. Otra información en el sitio web incluye un resumen del proceso de solicitud, una lista de requisitos mínimos y descalificaciones y una lista de documentación de respaldo requerida (requisitos de estándares físicos e información de prueba).

La Subdivisión de Reclutamiento ha configurado una dirección de correo electrónico, KSPrecruit@ky.gov, para que los solicitantes interesados se comuniquen con la agencia con preguntas o soliciten asistencia para presentar la solicitud. Las solicitudes deben enviarse por correo a la Sucursal de Reclutamiento de KSP en 919 Versailles Road, Frankfort, KY 40601 antes del cierre de operaciones el 31 de enero.

En el presupuesto estatal anterior, el gobernador asignó $ 500,000 para ayudar a aumentar los esfuerzos de reclutamiento de KSP mediante el desarrollo de una iniciativa de marketing para llegar a las personas de los 120 condados de Kentucky. Los anuncios digitales se lanzaron en lugares únicos, como colegios y universidades, vallas publicitarias al aire libre en comunidades rurales, redes sociales y plataformas de transmisión de televisión. Además, KSP está trabajando en estrecha colaboración con soldados de minorías retirados para mejorar aún más sus esfuerzos de reclutamiento de diversidad.

Fuente: state-journal.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *