LG&E dice que los clientes deberían ver facturas de gas más bajas este invierno
Louisville Gas & Electric (LG&E) dijo que los clientes deberían ver facturas de gas más baratas este invierno.
El martes, la empresa de servicios públicos dijo que los precios mayoristas del gas natural han caído este año.
El gas natural al por mayor es lo que LG&E compra para dar servicio a hogares y empresas. Los precios más bajos por adelantado significan que los clientes de LG&E deberían ver facturas de gas más bajas.
LG&E dijo que los clientes tienen una línea en la sección de gas natural de su factura que se ajusta trimestralmente “y transfiere el costo que la empresa de servicios públicos paga por el gas natural que entrega a los clientes $1 por $1, sin margen de beneficio”. La compañía de servicios públicos dijo que el próximo ajuste a esa partida entrará en vigor el 1 de noviembre.
“Con base en los precios actuales, LG&E dice que un cliente de gas natural que use alrededor de 60 ccf (o 6,000 pies cúbicos) por mes verá un ahorro en la factura de alrededor del 34% en comparación con el mismo período del año pasado”, dijo la compañía en un comunicado de prensa. el martes, añadiendo que eso sitúa la porción típica de gas natural de la factura de un cliente en aproximadamente $73,55.
LG&E dijo que tiene programas de asistencia y planes de pago disponibles para aquellos que aún puedan tener problemas para pagar.
Para obtener más información sobre los programas de asistencia, haga clic en el siguiente enlace: https://louisvilleky.gov/government/resilience-and-community-services/low-income-home-energy-assistance-program-liheap
Los arreglos de pago se pueden realizar a través de la aplicación móvil de LG&E o mediante su cuenta de cliente en línea: https://lge-ku.com/assistance-programs
Fuente: wdrb.com