Escapan cinco jugadores cubanos del Centrobasket

Cinco jugadores del equipo nacional de baloncesto se fugaron esta madrugada en Puerto Rico y se desconoce su paradero, informó el diario boricua El Nuevo Día.

Alberto García, director deportivo de FIBA Américas, confirmó que Enrique Ramos, Leonel Batista, Ismael Romero, Juan Pablo Piñeiro y Yudniel Pérez escaparon hoy temprano.

La información fue suministrada por el presidente de la Federación Cubana de Baloncesto, Ruperto Herrera.

“No tenemos información más allá de la que ya circula por los medios. Ellos (los cubanos) jugaron su juego ayer (ante Bahamas). Después de terminado el juego se fueron a su hotel. Hoy se descubrió que cinco jugadores no estaban”, expresó García, según el periódico.

El director deportivo explicó que el quinteto masculino no tenía ningún tipo de seguridad especial, más allá de la que le brinda la Policía de Puerto Rico y la seguridad privada.

García añadió que el torneo seguiría como estaba planificado. La selección cubana debía jugar este martes contra Nicaragua.

“Nosotros no esperábamos este tipo de situación. Aquí estuvo el equipo femenino de Cuba, jugando en el Centrobasket, y no pasó nada”, expresó.

Cuba jugó anoche en el torneo Centrobasket contra Las Bahamas. Los cubanos perdieron 81-66. El evento se celebra en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

LIVE OFFLINE
Loading...