La papa caliente: Cuando escuchas el nombre de Fidel Castro…

La papa caliente, El Kentubano, edición 140, abril 2021

Ariel Yoandri Palacio
Ariel Yoandri Palacio

Cuando escuchas el nombre de Fidel Castro ¿qué es lo primero que te viene a la mente?     

Respuesta 1

Jesus Reyes
Jesús Reyes

¡El infierno! Esa persona solo causó miseria, desgracias y división a 3 generaciones de cubanos. Todo fue una mentira para su beneficio personal. Con su poder absoluto, él y sus allegados vivieron con todos los lujos a costa de la pobreza y destrucción de nuestro país. (Ariel Yoandri Palacio)

Respuesta 2

Un líder, una figura a seguir. No creo que podrá existir nunca alguien con tal capacidad intelectual. Lo admiro de tal manera que recuerdo cuando el falleció no pude contener el llanto por la noticia (Jesús Reyes).

Misleidy David
Misleidy David

Respuesta 3

¡Miseria, mentiras y calamidades! Toda su muela de salud y educación gratis fue un engaño. Vivió opulentamente a costilla de un pueblo esclavo y carnero. A pesar de esto, te digo que bajo su dictadura las personas se alimentaban mejor que ahora, porque lo que tenemos hoy se queda chiquito al lado del diablo. (Misleidy David)

Barbara Garcia
Bárbara García

Respuesta 4

¡Un sinvergüenza! Nos avasalló y nos utilizó a su antojo. Guerras innecesarias, libreta de abastecimiento, adoctrinamiento, en fin, nos embarcó en una doctrina que fue un fracaso. ¡No tenía que haber nacido! (Bárbara García)

Logo El Kentubano