Atención artistas locales: Oportunidad de exponer y ser premiado por su obra

El grupo de arte “Manifiest” convocan a todos los artistas residentes en los estados de Ohio, Kentucky e Indiana a una exposición regional. A continuación las bases del concurso.

Elegibilidad: Esta exposición está abierta a todo el mundo. Se anima a los profesionales, así como a los estudiantes a entrar. La única limitación es que las entradas deben representar obras originales y ser hechas por artistas que actualmente viven en Ohio, Kentucky o Indiana.

Fecha de cierre: Enero 17, 2021

Media: Abierta a todos los medios visuales de arte, tradicionales y no tradicionales.  Los jurados cuidadosamente reunidos de Manifest cambian de un proyecto a otro, y no tienen ninguna predisposición colectiva hacia ningún tipo o estilo de arte en particular.

Tamaño de obra: A menos que el tema de la exposición especifique lo contrario (por ejemplo, nuestra exposición de obras pequeñas) Manifest no tiene restricciones de tamaño en las presentaciones que no sean lo que puede caber en nuestros espacios, en nuestras paredes y a través de nuestra puerta. Los artistas que consideren enviar trabajos que puedan exceder estos límites son bienvenidos a ponerse en contacto con nosotros para preguntar sobre límites específicos (info@manifestgallery.org)

Restricciones de fecha: A menos que la exposición o los parámetros del proyecto, el manifiesto no tiene requisitos sobre el plazo cuando se deben haber realizado las obras enviadas. En Manifest no creemos que el gran arte tenga fecha de caducidad. Además, creemos que el trabajo antiguo adquiere un nuevo significado cuando se contextualiza en un nuevo espacio junto con diferentes obras de diferentes artistas. ¿Por qué una obra de arte excepcional debe dejar de ser experimentada por el público una vez que tiene sólo unos pocos años? De hecho, ¿por qué debería dejar de experimentarse? Si bien la mayoría del trabajo presentado a nuestras exposiciones se ha hecho en los últimos cinco años más o menos, a veces se presentan (y se aceptan) obras que son más antiguas. Nuestro proceso de jurado no tiene en cuenta esta información al anotar o seleccionar obras para exhibir.

Premios: El Gran Premio del Jurado Manifiesto anual dará como resultado la concesión de un premio significativo en efectivo ($2500) a una sola obra seleccionada como la “mejor de toda la temporada”. El ganador será determinado por un jurado de fin de año final de entre un grupo de todas las obras de mayor puntuación del proceso del jurado de cada exposición a lo largo de la temporada de exposición actual. Este proceso se aplicará a las exposiciones desde el inicio de nuestra temporada 17 el 25 de septiembre de 2020, y se aplicará a cada exhibición hasta agosto de 2021, incluyendo esta. Los detalles sobre el Gran Premio del Jurado manifiesto se pueden encontrar aquí.

Costos de inscripción: $40 por hasta CUATRO entradas enviadas. $5 por cada entrada adicional. Las tarifas no son reembolsables. El número de entradas es ilimitado. A los efectos de este proceso, una “entrada” es una obra de arte individual, independientemente del número de imágenes utilizadas para representarla en esta presentación. El costo de la entrada debe ser pagado por cheque de EE. UU. o giro postal pagadero a MANIFEST, o con tarjeta de crédito a través de PayPal. (Si paga con PayPal por favor utilice el enlace de PayPal proporcionado en la página que sigue el envío del formulario de inscripción en línea.)

Mas información en el sitio web: https://louisvillevisualart.us4.list-manage.com/track/click?u=d7b5e1040225de0fb6f2471a4&id=a6f62a08cb&e=7751457000

El Kentubano, apoyando el arte local

Logo El Kentubano

 

LIVE OFFLINE
Loading...