El festival maestro de músicos sucederá como planeado el 16 al 17 de julio en Somerset.

Somerset, Ky. – La Junta de Directores del Festival Músicos Músicos anunció hoy que el 28º Festival ocurrirá según lo planeado del 16 al 17 de julio en Somerset Community College Festival Festival Festival, trayendo a casi toda la alineación planeada.

Para garantizar un evento seguro al aire libre, solo se venderán 3,000 boletos, lo que representa el 50% de la capacidad del campo del Festival, dijo Tiffany Finley, Director Ejecutivo de MMF. Se seguirán todos los centros para el control de la enfermedad y las directrices del departamento de salud del estado, dijo Finley, incluidos los controles de temperatura en las estaciones de puerta y saneamiento a lo largo de los terrenos del festival. Los miembros de la Junta revisarán el plan de seguridad del Festival en el camino, ya que los enfoques de fin de semana de MMF, ajustándose a cualquier guía cambiante.

La celebración del sábado por la noche está llena de ganadores de premios Grammy® y nominados. El Traveler del MMF, el viajero de Blues, es una banda fuerte de tres décadas con la inolvidable, el cantante de plomo en armónica, la cantante de plomo John Popper. Los cuatro miembros originales de Blues Traveler: Popper, Chandler Kinchla, Brendan Hill, y el difunto Bobby Sheehan, comenzaron a jugar juntos en la escuela secundaria y se llevaron a lanzar 13 álbumes de estudio, cuatro de los cuales han ido de oro, tres platino y uno seis -tímeros platino. El famoso éxito de Blues Viajero “Corre alrededor” es la radio más larga en la historia de la cartelera.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez