Nueva Ruta: Pegasus Parade Ir ‘On Tour’ a través de más de 35 barrios.

Louisville, KY. – El desfile de Pegasus de este año está llegando a usted. Con COVID-19 sigue afectando a los principales eventos, los organizadores para el Festival de Kentucky Derby dijeron que el desfile 2021 sería diferente, describiéndolo como un tributo. El martes, aclararon cómo se verá.

Ya sabíamos que el desfile no incluiría la marcha tradicional de Broadway. Ahora sabemos que será un desfile de “turismo”, pasando por más de 35 barrios en la ciudad y cubriendo casi 60 millas. La ruta aún no se ha anunciado. El presidente y CEO del Festival de Kentucky Derby, Matt Gibson, dijo que incluirá 20 unidades de viaje con “VIPs” a bordo, como la Corte Real de 2021.

Otro gran cambio es que el desfile en realidad iniciará el festival este año, en lugar de cerrarlo. También abarcará dos días – 10 y 11 de abril. Los organizadores del festival le piden a las personas que decoren el exterior de sus hogares en honor a la temporada de Derby, y etiquetarlos en las redes sociales utilizando #derbyfestivalspirit y #pegasusplaturade.

 

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

LIVE OFFLINE
track image
Loading...