Locales: Javier Carballido nos visita desde Miami

Javier Carballido nos visita desde Miami Kentubano Abril 2019 5-45-21II

Por Leonardo García, Louisville

(El Kentubano, edición 117, abril 2019)

A la escena de la música acústica a puro canto y guitarra nos llega en estos días el cantautor cubano Javier Carballido. Canciones de su autoría, así como del cancionero popular que lo influye desde que era pequeño en su Cuba natal serán la oferta de esa noche.

Javier Carballido, dicho sea de paso, nieto del muy querido y fallecido hace muchos años escritor cubano Carballido Rey, nos deleitará con baladas de amor, son montuno, trova y pop acompañado de su guitarra, luego de haber asistido en noviembre pasado a la entrega número 19 de los Latin Grammy Awards, con 2 canciones de su más reciente producción “Niña Divina” que entraron a dicho certamen.

Canciones de su autoría tales como Envuelta en Milagros, Qué suerte, Vive la vida, Sin Ti No Se Aprender, I’m loving you, Lara ra rá, Cancioncita de Playa y Abre tu voz han formado parte de las listas de Latin Billboard tanto bajo el nombre de Iguana su anterior banda como de su actual propuesta en solitario.

Javier vivió durante varios años en Puerto Rico y desde hace unos meses se ha instalado en Florida Central para realizar una extensa gira por Estados Unidos que comenzó en julio de 2018.

La sede de esta mágica noche en Louisville, Kentucky será el sábado 13 de abril, en El Sabor de Cuba, ubicado en 7200 Preston Hwy. Van a querer que se repita.

Para reservaciones llamar al (502)-883 9245.

LIVE OFFLINE
Loading...