Se espera mayor multitud de lo habitual en la Regata Madison

Un popular evento deportivo del sur de Indiana que atrae la atención nacional se dirige de nuevo al agua este año, y no hay escasez de anticipación.

La Regata anual de Madison se llevará al río Ohio este fin de semana, y las festividades comenzaron el martes, el comienzo de una serie de eventos previos a las carreras del domingo.

Los funcionarios de la regata dicen que la venta de boletos ha sido tan buena que se agotaron las entradas en línea la semana pasada. Ahora están vendiendo entradas en su oficina y también las venderán a las puertas del evento.

Es algo que los organizadores no esperaban que sucediera tan rápido.

Gold Cup - 'Holy grail of hydroplane racing' - returns to Madison, Indiana  | News | wdrb.com

“De hecho, tuvimos que comenzar a usar pulseras sobrantes de 2019, así que creo que va a ser grande este año”, dijo el vicepresidente de Regatta, Jak McCormick.

Mientras se establecen las tiendas de campaña, los visitantes y vendedores están comenzando a llegar, y eso es algo en lo que las pequeñas empresas locales están apostando.

Michaela Owens es gerente de una tienda de Galena Garlic en el centro de Madison, y espera que las multitudes sean más grandes que nunca.

“Normalmente, son unas 30.000 personas. Espero mucho más que eso. Hemos tenido que duplicar nuestro personal para asegurarnos de que todos reciban el servicio que merecen”, dijo Owens. “Todos los hoteles ya han sido reservados por al menos un mes. Cada vez que hay una cancelación la gente sigue reservando.”

Con el buen tiempo pronosticado, las multitudes estarían cerca de 50,000 o 60,000, muchas saliendo para el desfile y festival de música que conducen a las carreras. Muchos campistas y vehículos recreativos ya están instalados a lo largo del río.

“Hemos tenido bastantes personas que vienen de Chicago esta semana. Siempre Cincinnati, Indy, pero más distancias están empezando a aparecer mucho”, dijo Owens.

Muchos de los propietarios de barcos y corredores vienen de ciudades tan lejanas como Seattle y San Francisco.

Las barricadas están levantadas y algunas de las carreteras ya están bloqueadas en previsión de lo que podría ser un año de bandera para la Regata y la ciudad.

“La mitad de las pequeñas empresas tienen estaciones de vendedores en el centro de la ciudad. Quiero decir que trae millones a la comunidad … es grande”, dijo McCormick.

Fuente: WDRB Media, Traducido por Luis D. Fuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
Loading...