2023 Corte RealDerby Festival anuncia 2023 Royal Court

LOUISVILLE, Ky. — Louisville se volvió un poco más real esta mañana, ya que el Kentucky Derby Festival presentó el Royal Court 2023 durante un evento en Dillard’s en Mall St. Matthews. Cinco mujeres jóvenes han sido seleccionadas para servir como Princesas para el Festival de este año y actuarán como embajadoras del Festival y la comunidad cuando asistan a más de 70 eventos esta primavera. La compañía nacional de té, Luzianne, está trayendo más encanto sureño y dinero para becas al Programa Royal Court como el nuevo patrocinador principal.

El Programa celebra a los estudiantes universitarios más cívicos y con más logros académicos del estado, y cada mujer recibe una beca de $2,000 ($1,000 de Fillies, Inc. y $1,000 de Kentucky Derby Festival Foundation). Nuevo para 2023, Luzianne® Tea entregó a las cinco Princesas una beca adicional de $1,000. Cada Princesa ahora recibirá $3,000, un total combinado de $15,000 para el Programa Royal Court.

Para Luzianne Tea, la pasión del Derby Festival por las tradiciones familiares sureñas hizo que su patrocinio del Royal Court Program encajara de forma natural con la compañía de más de 120 años.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE