$ 250 millones en subvenciones disponibles para abordar las necesidades de infraestructura de agua de Kentucky.

FRANKFORT, Ky. – Financiado por la Ley Federal del Plan de Rescate Estadounidense y administrado por la Autoridad de Infraestructura de Kentucky (KIA), se asignaron $ 250 millones para subvenciones de agua potable y aguas residuales para financiar proyectos en todo Kentucky. Hay 713 servicios públicos de agua potable y aguas residuales en Kentucky.

La Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles proyectó en 2019 que Kentucky enfrentará casi $ 14.5 mil millones en necesidades de infraestructura de agua / aguas residuales durante los próximos 20 años, incluidos más de $ 8.2 mil millones en mejoras de agua potable y $ 6.2 mil millones en mejoras al sistema de alcantarillado.

  • Se asignarán $ 150 millones en función de la proporción de la población del estado de cada condado, con la excepción de la participación del condado de Jefferson, que se descuenta en un 50% en función de su alta asignación per cápita de la ley federal.
  • $ 50 millones están disponibles para subvenciones a empresas de servicios públicos para proporcionar servicios de agua potable a clientes rurales sin servicio oa empresas de servicios públicos en virtud de un decreto de consentimiento federal. El KIA considerará los beneficios sociales, económicos y ambientales al determinar las asignaciones.
  • $ 49.9 millones están disponibles para complementar una subvención de proyecto para un proyecto con un costo superior al monto de asignación de un condado y otras fuentes de subvención disponibles. Los beneficios sociales, económicos y ambientales se considerarán al determinar las asignaciones del proyecto. KIA recibirá $ 75,000 para administrar el programa de subvenciones.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *