Ahlstrom inaugura una instalación de $68 millones en el condado de Hopkins con más de 50 empleos
MADISONVILLE, Kentucky — Ahlstrom, un fabricante de materiales especiales a base de fibra, inauguró la nueva instalación de la compañía de $68 millones en Madisonville que está creando más de 50 nuevos empleos de tiempo completo.
La nueva instalación, anunciada en mayo de 2021, albergará una línea de producción de tisú de fibra de vidrio para fabricar sustratos para materiales para pisos, como baldosas de vinilo de lujo y materiales en láminas de vinilo. Su tejido de fibra de vidrio suave y homogéneo también se comercializará para paneles de construcción, almacenamiento de energía y moldeado de termoplásticos para la industria del transporte. Las instalaciones actuales de la empresa en Madisonville, que cuentan con 133 empleados, producen materiales de filtración para aplicaciones industriales y automotrices.
Ahlstrom (anteriormente Ahlstrom-Munksjö) es líder mundial en materiales especiales a base de fibra. La empresa atiende a cinco mercados finales crecientes y distintivos, que forman la base de sus cinco divisiones: filtración, envasado de alimentos y consumo, atención sanitaria, materiales de construcción y materiales técnicos. La empresa tiene operaciones en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia y emplea aproximadamente a 7.000 personas en 37 plantas en todo el mundo. Ahlstrom ha operado en el condado de Hopkins desde 1974.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.freepick.es