Ahorros secretos en entradas, comida y hoteles de Disney
Las vacaciones en Disney pueden ser caras, pero hay maneras sencillas de ahorrar mucho en entradas, comida e incluso agua.
Para conseguir entradas con descuento, visita UndercoverTourist.com, donde puedes ahorrar hasta $55 por entrada en pases de varios días para Disney World.
Evita pagar entre $4 y $6 por agua embotellada pidiendo un vaso de agua helada gratis en cualquier restaurante o carrito de comida rápida del parque. Es un truco poco conocido que puede ahorrarles mucho dinero a las familias.
Disney permite a los visitantes traer su propia comida al parque, desde barras de granola hasta sándwiches en una hielera, siempre que no esté congelada ni necesite calentarse. Llevar tus propios bocadillos y comidas puede ahorrar cientos de dólares al día para una familia de cuatro.
Para evitar las largas filas, evita los costosos pases Lightning Lane. En su lugar, alójate en resorts Disney o selecciona hoteles fuera del parque para entrar temprano al parque. Dirígete directamente a la parte trasera del parque durante esos primeros minutos para disfrutar de filas más cortas en las atracciones más populares.
Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.freepick.es