Amazon comienza a contratar para su centro de Amazon Air en CVG.

HEBRON, Ky. – Amazon ha comenzado a contratar trabajadores en su nuevo centro de Amazon Air en el Aeropuerto Internacional de Cincinnati / Northern Kentucky (CVG), anunció la compañía el miércoles por la mañana. La compañía espera crear más de 2.000 nuevos puestos de trabajo a tiempo completo en las instalaciones de última generación, que se están construyendo en fases.

Los empleados se unirán a los más de 18.000 empleados de Amazon a tiempo completo y parcial que ya trabajan en todo el estado de Kentucky. Todos los empleados de Amazon en este sitio, ya sea a tiempo completo o parcial, reciben un salario mínimo de $ 17.50 / hora y beneficios integrales que comienzan desde el primer día, y un bono de inicio de sesión de hasta $ 2,000. Los empleados trabajarán junto con tecnologías innovadoras en una variedad de funciones, desde la intrincada carga y descarga de aviones hasta la clasificación de paquetes para su transporte posterior.

El centro de Amazon Air, que se encuentra en el lado sur del campus del aeropuerto, se abrirá a finales de este año como parte del compromiso de la compañía de garantizar envíos rápidos y gratuitos para los clientes. La instalación también contará con capacidad operativa inicial, incluida la construcción de una nueva rampa para estacionamiento de aeronaves, estacionamientos de vehículos y un edificio de clasificación, así como mejoras en las carreteras locales. Este proyecto implica una inversión total estimada de $ 1.5 mil millones en la región de Cincinnati y el norte de Kentucky.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez