Artículo de opinión: Libre empresa y mandatos de vacunas.

Muchas empresas privadas están exigiendo vacunas COVID para los empleados, alineándose con las políticas y recomendaciones gubernamentales. Por lo tanto, los empleados continúan siendo presionados para vacunarse o perder su trabajo. En respuesta, varias legislaturas estatales, incluida la de Kentucky, están considerando proyectos de ley que limitan los mandatos de las empresas privadas.

Una reacción a esto, desde la perspectiva de la libre empresa, es que las empresas privadas deberían poder establecer estándares en el lugar de trabajo como lo deseen, dentro de la ley constitucional y laboral, y las legislaturas deberían mantenerse al margen. He llegado a la conclusión de que esta reacción es incorrecta ya que pierde gran parte de la imagen.

Con respecto a los mandatos de vacunación del gobierno, la imposición federal de mandatos a los empleados privados en su mayoría es ordenada por los tribunales. Mi opinión es que el mandato del gobierno de las vacunas COVID es muy inapropiado. Las sociedades libres deben tener una fuerte presunción de libertad individual, es decir, las personas deciden por sí mismas. Esta presunción puede ser refutada y el gobierno puede intervenir, pero solo con circunstancias apremiantes y razones ampliamente aceptadas.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE