Artículo de opinión: Los nuevos impuestos locales son un mal negocio para Kentucky

Cuando la comunidad empresarial de Kentucky trabaja en conjunto, podemos lograr cosas increíbles para beneficiar a nuestra comunidad. Pero cuando se trata de discusiones sobre la expansión de los impuestos locales, los minoristas y los restaurantes son, en el mejor de los casos, ignorados y, en el peor de los casos, engañados con algo perjudicial para su futuro.

Durante años, los minoristas de Kentucky han advertido contra un impuesto sobre las ventas de opción local, comúnmente conocido como LOST, que generará una incertidumbre significativa y mayores costos para las empresas y creará un campo de juego desigual que enfrentará innecesariamente a los minoristas en diferentes comunidades entre sí.

A pesar de estas preocupaciones, algunas organizaciones empresariales apoyan este concepto, alegando que solo permitirá a los gobiernos locales decidir qué nuevos impuestos ayudarán a sus comunidades. Pero a medida que presionan a los legisladores de Kentucky año tras año para crear una enmienda constitucional que lo permita, hábilmente ocultan las trampas detrás de la retórica que suena positiva como “modernización fiscal” y “diversificación de ingresos”.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE