Así es como puede ayudar a las víctimas del tornado de Kentucky.

LOUISVILLE, Ky. – Kentucky, es hora de dar un paso al frente y ayudarse mutuamente. Ha habido pocas ocasiones en el estado de Bluegrass donde la necesidad ha sido mayor. Aquí hay una lista de formas de ayudar con donaciones para ayudar a las muchas víctimas del brote de tornado mortal que ha afectado gravemente al oeste de Kentucky. Esta es una lista completa, pero no exhaustiva. Si conoce otras oportunidades para ayudar a los afectados, envíenos un correo electrónico a newstips@wlky.com.

Fondo de ayuda para tornados del equipo Western Kentucky

El gobernador Beshear ha establecido el Fondo de Ayuda para Tornado del Equipo Western Kentucky para ayudar a los afectados por los tornados y el sistema de clima severo. Haga clic aquí para hacer una donación ahora.

Cruz Roja de Kentucky Occidental

La Cruz Roja de Western Kentucky ya se asoció con Facebook y estableció un método en línea para aquellos que quieran ayudar a hacer donaciones. La Recaudación de Fondos de Ayuda en Desastres de la Cruz Roja del Oeste de Kentucky puede ser contactada aquí en Facebook para cualquier persona que desee hacer una donación en efectivo para ayudar a las víctimas de tormentas severas.

United Way of Kentucky

United Way of Kentucky ha establecido un Fondo de Recuperación por Desastre para apoyar a las comunidades de Kentucky necesitadas. Al usar el enlace, la organización dice que el 100% de los fondos recibidos por UWKY se destinarán directamente a los esfuerzos de recuperación en las comunidades afectadas.

Colecta de juguetes del oeste de Kentucky

La primera dama de Kentucky anunció una colecta de juguetes para asegurarse de que los niños afectados por los tornados aún reciban regalos para las fiestas.

Colección Kingdom Fellowship Christian Life Center

La iglesia está recolectando donaciones de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. el sábado 18 de diciembre, con todos los artículos donados para ayudar a los afectados por los tornados.

Voluntariado en Mayfield

Mayfield se vio particularmente afectado. Si desea ayudar con alimentos y suministros, comunicaciones, búsqueda y rescate o algo más, puede registrarse aquí: https://surveyhero.com/c/viuf4h7p

Recaudación de fondos del condado de Taylor

Taylor County Bank ha establecido una cuenta de donación monetaria para las familias del condado de Taylor afectadas por los daños del tornado. Las personas que deseen donar pueden ver a cualquier cajero a partir del lunes 13 de diciembre por la mañana para donar al fondo.

Recaudación de fondos del condado de Graves

Se ha establecido un fondo a través del Independence Bank con todos los fondos destinados a ayudar a las personas en Mayfield y el condado de Graves.

Donaciones de artículos del condado de Graves

El recinto ferial del condado de Mayfield-Graves se ha establecido como un lugar para dejar y recoger cualquier donación física. La dirección es 1004 Housman Street.

Recaudación de fondos de Clarksville

La ciudad de Clarksville, Indiana, tiene un GoFundMe en funcionamiento para cualquier persona que desee contribuir a los esfuerzos de Clarksville para ayudar. Todos los fondos se destinarán a la Cruz Roja Estadounidense para brindar ayuda a las víctimas del tornado.

Restaurantes locales

Un grupo de propietarios de camiones de comida de Louisville ha comenzado un GoFundMe. Uno de los camiones de comida, Ramiro’s Cantina, está en el Lowe’s en Mayfield sirviendo el almuerzo. Ya han servido cientos de desayunos. Puede ir a su GoFundMe aquí y donar para ayudar a alimentar a las víctimas de tornados y a los socorristas.

Publicaciones VFW

VFW Post 1170 en Middletown está aceptando todo tipo de bienes donados que luego ayudarán a distribuir a los necesitados. Las donaciones se pueden llevar a su ubicación en 107 Evergreen Road.

Estadounidenses musulmanes por la compasión

En colaboración con Muslim Communities of Kentucky, Muslim Americans for Compassion está pidiendo a las personas que donen a un GoFundMe que han creado y que todos los ingresos se utilizan en asociación directa con las comunidades afectadas.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *