Bardstown abre una nueva estación de bomberos

Cuando se trata de salvar vidas, cada segundo cuenta, y el Departamento de Bomberos de Bardstown ahora tiene otra opción para venir al rescate aún más rápido.

Bardstown Fire Department Honor Guard - Home | Facebook

Ha tardado mucho en llegar, pero la nueva estación de bomberos de Bardstown está oficialmente abierta.

El domingo, el público podría hacer un recorrido por la nueva ubicación justo al lado de la autopista 245. La casa de bomberos original en el centro de la ciudad todavía está en servicio, pero ahora se considerará Fire House #2.

“Allí teníamos un baño, una ducha , es una gran cosa ahora para los chicos una vez que regresan, se meten en esa ducha de inmediato , así que aquí tenemos muchas duchas”, dijo el jefe Billy Mattingly.

Debido al COVID-19, Mattingly retrasó la gran inauguración hasta este verano a pesar de que la nueva estación estaba en funcionamiento desde el otoño pasado.

La nueva estación cuenta con seis dormitorios, tres baños y tres cuartos de ducha. tiene su propia sala de pesas designada para ser compartida con el departamento de policía, junto con puertas de bahía más altas para permitir camiones más altos.

“Tenemos un total de siete acres y medio de tierra aquí, así que tenemos una instalación de capacitación afuera, tenemos un edificio de mantenimiento”, dijo Mattingly.

Anteriormente el edificio newcomb oil, la estación ha sido destripada con un maquillaje total, hasta la nueva cocina.

Incluso la sala comunitaria es nueva , y se utilizará para varias organizaciones , que lleva el nombre del concejal de Bardstown Francis Lydian.

“La nueva instalación tiene un pedazo de nuestro padre, hermano, tío como parte de ella también es humillante y sabemos que vive”, dijo la hija de Lydian, Melinda.

Con la nueva estación más lejos del centro de la ciudad, disminuirá los tiempos de respuesta, con el objetivo de llegar a los incendios más rápido y salvar más vidas.

“NFPA dice que deberías tener una unidad en escena dentro de cinco y estamos promediando alrededor de tres a dos.

Fuente: wdrb.com; traducido por Luis D. Fuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
track image
Loading...